Este año en la campaña de solidaridad organizada por la Fundación Itaka Escolapios: CENTROS QUE CAMBIAN, CAMBIA TU CENTRO nuestro colegio ha recaudado 2500€ que van destinados a colaborar en el mantenimiento económico de los Centros de Itaka Escolapios que más dificultades se encuentran para trabajar día a día, en Bolivia, Camerún, Gabón, India, Mozambique, República democrática de Congo, Senegal o Venezuela.
En clases hemos hecho varias actividades de sensibilización en las que todos nuestros alumnos han conocido más de cerca todos los proyectos que la Fundación Itaka está llevando a cabo actualmente.
El Bocadillo Solidario y el V Rastrillo Solidario, en los que participaron familias, alumnos y personal del centro, han sido las dos actividades “estrellas” que nos han ayudado a recaudar dinero para poder colaborar con estos proyectos.
Gracias de todo corazón por la colaboración desinteresada al Ayuntamiento de Barbastro, Junta Cordinadora de Cofradías, al APA del colegio, Mercadona, Panadería Buera, Pastelería Iris, Panadería el Horno de Julia, Panadería Sierra, Supermercados Alcampo, Supermercados Alto Aragón y Carnicería el Cortante.
Comentarios recientes