COMEDOR

 

 

Nuestro Comedor es doble, uno para infantil y 1º y 2º de primaria (con mobiliario adaptado a esas edades) y otro para el resto de primaria y secundaria. Disponemos de cocina propia y una empresa especializada gestiona los menús tanto para controlar el aporte calórico, como para nutrir de la mejor manera educando a nuestros alumnos en esa necesidad tan básica. Nuestra cocina está abastecida de los mejores productos que de forma diaria nos acercan los proveedores de la zona. El equipo de cocina está integrado por una cocinera, una ayudante de cocina y seis monitoras.

NUESTRO EQUIPO DE MONITORAS:

El equipo de monitoras está integrado por profesionales tituladas en gestión del tiempo libre y en manipulación de alimentos entre las cuales también se encuentran tituladas en distintas disciplinas docentes correspondientes a las etapas infantil, primaria y secundaria. Nuestras señas de identidad son la experiencia, la atención constante al alumnado, la pasión por la educación a todos los niveles y la innovación permanente.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro objetivo principal es velar en todo momento por el bienestar de nuestros alumnos proporcionándoles un entorno adecuado y de confianza para disfrutar la ingesta diaria y del tiempo que la rodea.

¿Cuáles son nuestras labores diarias?

* Acompañar a los alumnos en todo momento y proporcionarles la ayuda que necesiten.

* Enseñar buenos hábitos en la mesa y educar en valores cívicos.

* Establecer una comunicación constante entre monitoras, profesores y familias.

* Llevar a cabo actividades y dinámicas motivadoras para hacer más enriquecedor el tiempo de comedor.

* Estar en continua formación para ofrecer el mejor acompañamiento posible a nuestros alumnos.

 

Aviso Legal - Política de privacidad