El pasado 22 de noviembre tuvo lugar en nuestro colegio, el XI Día del Exalumno.  A las 19,30h se comenzó con una eucaristía presidida por el exalumno y sacerdote asociado P. D. José María Ferrer Muñoz.

A continuación, Daniel Vallés Turmo, exalumno del centro habló de su trayectoria como alumno escolapio, ilustrando su exposición con alguna foto antigua que recordaba su paso por este colegio.  Daniel Vallés fue premio “Félix de Azara 2017”, el resto de la charla-coloquio se centró en el tema “Explorando nuestro entorno-caminos de Barbastro” descubriéndonos imágenes del Somontano y otras zonas de la Sierra de Guara desconocidas para algunos de los allí presente.

En la Asamblea General Ordinaria Magín Roca, Presidente de la Asociación,  entregó el título de Socio de Honor al asociado Excmo. Sr. D. Enrique Cancer Lalanne, exmagistrado del Tribunal Supremo y de largo recorrido en la judicatura. D. Enrique expuso que todo lo que había conseguido a lo largo de su carrera profesional había sido con mucho trabajo y tesón.

El grupo Trobada, exalumnos del Movimiento Calasanz, asistió también a la asamblea acompañado por usuarios de la Asociación Down Huesca en su actividad de viernes de “Cena y marcha” Todos pudieron disfrutar de la cena fría preparada por la asociación de exalumnos y después de un rato de convivencia con música y bailes en una de las aulas del colegio.

Aviso Legal - Política de privacidad